lunes, octubre 24, 2005

El One-on-One con Keiji

1. Nombre: Hanley Siu Momiy. al igual que Kenji ("Maestro Kenji") a mi también en casa o los patas del cole me conocen como Keiji, que tampoco está registrado en mi partida.

2. Más conocido como: Básicamente todo lo relacionado con lo "pálido", "tela". De las que más me acuerdo son: "Tofu", "Mimo", "yasufumi". Ahora que veo y recuerdo, la mayoría me las ponía Robby.(basura ya verás).

3. Desde cuándo jugando basket: hmm, cuando en 1992 abrieron la academia de basket en el colegio de Kannabe(Japón) yo estaba en 6 grado de primaria y decidimos(mis patas del barrio y yo) meternos para webear. Lo seguí también en 1, 2 de secundaria (también en Japón) y me gustó más aún cuando en ese tiempo salió "Slam Dunk"(Anime Ponja).

4. Posición en que juegas: me gusta jugar de 2(SG) pero muchas veces juego de 3(SF).

5. Número de camiseta favorito: 7 o número múltiplo de este no mayor a 2 cifras.(tener el "número de la suerte")

6. Hincha de algún equipo/jugador de la NBA: Equipo Spurs. jugador... ninguno en especial, podrian ser L. Bird, R. Miller, R. Hamilton.

7. Otros hobbies aparte de jugar basket: La Acuariofilia, especialidad en peces africanos cíclidos del lago Malawi.

8. Qué te mantiene ocupado de Lun-Sáb: De Lun-Vie como muchos, la chamba(en Dinersclub en el área de Informática como programador) y el curso de diplomado los Martes, Miércoles y Jueves. Los Sábados más acuariofilia.

9 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Yaaaaiiiiii Siuuuuuu..... Hahaha, no te olvides de nubecino, Siu Kahn o "cualentayocho"... que weeeenaaaa....

9:34 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

hey verdad de donde salieron 48, yasufumi. Ta que ya me olvidé por completo.

cuando es acuriofilia te gustan los acuarios o los peces? No creo que sea lo mismo.

10:34 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

la de "cualentayocho" era de una propaganda de Intebank creo, de un chino que iba a pagar, y decía que Interbank estaba a "sólo un paso" o algo así... YaSIUfumi era un pata que salía en las primeras páginas del libro de inglés que teníamos en 2do año con el Scirke... ta que igualito al viejo... hahahahah

12:05 p. m.

 
Blogger K' said...

Wikipedia dice:
Se llama acuariofilia a la afición por la cría de peces y por la reproducción fiel de un ecosistema natural acuático. Parece ser que se originó en China sobre el año 950, aunque ya los romanos criaban carpas en grandes viveros, pero éstos no trataban de imitar el entorno natural y no perseguían fines estéticos. Sobre el año 1750 se introdujo en Europa.

10:47 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

no pe tio, lo del wikipedia ya lo sabía. me refería a por qué le llaman así porque un acuario -"aquarius"- pues también podría servir para conservar vivos a las plantas. y filia pues algo así como atracción (ejm. común = pedofilia). En fin, me pregunto si en la acuariofilia puedes hacer mutaciones tratando de cruzar a un goldfish con un woopy. Pucha, ahora ya me comenzo a parecer interesante el tema.

10:57 a. m.

 
Blogger K' said...

la cuariofilia es bastante general.
ah, eso de las mutaciones es interesante pero es otro tema, lo intentaría, pero nunca aprobé el curso con la profesora Mizuarai.
sólo he intentado hacer cruces de la misma especie, pero llegó a ser tedioso.

9:04 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

Manya, no sabía que ahora podias ser proxeneta marino. Hey tio voy a ver si pongo un doodleboard o tagboard para que sea tipo chat. saludos, oe el domingo no estoy seguro que vaya a jugar. ya quedé con un pata para jugar tenis (o algo así según yo) y seguro de ahí me voy acomer y luego al IFU.

9:09 a. m.

 
Blogger K' said...

desearía seguir "chateando" pero si sigo en este plan, me bloquean todo lo que que tenga ver con el "blogspot" y adiós.(la inspección).
IFU? seguro que es este domingo?

9:17 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

si al menos eso me dijo Baca y Denise también. bueh, chaus

9:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home