martes, octubre 04, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°24 (domingo 2005.10.02)

Los tiempos de sequía en el basket o algo así. Creo que este fue uno de los domingos en los que vino menos gente (seguido por la primera fecha). La gente que vino: Keiji, Maestro, Congo, Chato, yo y en una reaparición extraordinaria, Manolo.

Pucha que deberíamos tener más gente como el Patricio, fiel al las pichangas, a las jodas y al golpe. Estamos viendo si reclutamos gente de otros lugares (del club alamierda tal vez), a ver si buscamos gente en el semillero del basket. Como van las cosas, parece que sólo alcanzará gente para jugar un partido de basket en playstation.

En cierta forma es desalentador venir y sólo jugar una zona. Supongo que todo el mundo tiene cosas que hacer y esperemos que esta sequía no se prolongue al punto de que la gente que aún sigue viniendo comience a practicar otro deporte (Manolo insiste una vez más en el softball, pero a la mayoría nos falta un año para poder ser categoría master).

Cambiando de tema, oe Pazos no seas chivo, tenemos que ver lo del Nike 10k por las puras no me voy a comprar tabas (aunque ne verdad necesito unas nuevas). El chato también se quiere meter al parecer y ya que estamos en sequía podemos aprovechar para mantenernos en forma. La competencia es el 6 así que tenemos todo octubre para entrenar y bueno, no hacer roche.

Entre otras cosas el Congo se va por tiempo indefinido a la ciudad imperial a atender unos negocios familiares. Esperemos que le vaya bien, no creo que le de soroche al llegar ya que está acostumbrado a las alturas. En fin, a ver si se queda el tiempo suficiente para juntar unos billetes e irme de vacaciones por allá (aunque creo que eso va a suceder recién para año nuevo).

Vimos al Tommy (Shimura no?? O me equivoco). Claro con congo y Maestro estábamos entrando al shoppin’ y lo encontramos. Fue bueno verlo después de ummmm, la verdad que yo hace tiempo que no lo veo deben haber sido un par de matsuris. En fin, dice que debimos haber hecho un semillero del basket para ir reemplazando a la gente (es como ver un mini-reflejo de la realidad deportiva peruana), pucha muy tarde.

Veremos que pasa en los tres meses que queda. Creo que en los meses de verano siempre viene más gente a jugar basket (incluso de manera masiva).

Link al boletín N°1

2 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

mis faltas prolongadas van a ser hasta que saque el titulo, osea que conmigo cuentan de todas maneras, yo no voy a dejar de jugar basket a menos que quede imposibilitado definitivamente... El chifa tambien va a ir, pero de éste al prox domingo...

8:50 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

esperemos que lo del título no tenga para rato. Parece que cuando comience asalir más sol la gente se va a animar a jugar.

1:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home