lunes, setiembre 26, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°23 (domingo 2005.09.25)

¿Qué está pasando? Este domingo vino menos gente creo y me pregunto si eso se puede ver como una fuga de talentos o algo similar (e inmediatamente surge la pregunta “¿a dónde se están fugando?”). Creo que Miguel (“la papa”) mencionaría algo así como lo de los 7 años de las vacas flacas. Sin embargo, de lo que sí estoy seguro es que en momentos como este “el Patricio” se hace extrañar ya que hay que recordar que era casi infaltable a las pichangas de los domingos.

Bueno volviendo a lo de siempre:

Roster de la fecha
Una vez más se jugaron unas zonas y en su mejor momento se jugó un 4-4. “el Diego”, Keiji, Díaz “K-nebo” y yo en un equipo, y en el otro, “Congo”, Lalo, Marquitos y “Maestro” Kenji.

Personalmente no me hago ningún problema en jugar zona ya que así corro menos (y mi rodilla sufre menos), la marca es personal y se favorece el juego 1-on-1 o mano a mano (mano a mono en el caso de “Congo” de repente).

Ayúdenme a sanar
Definitivamente debe estar batiendo récord ya que una vez más no hubo gente lesionada. Claro siempre hay los golpes, choques y ese tipo de cosas, pero como Seiro no vino esta semana pues parece que eso influyó aún más en esta racha de no lesionados.

Sobre el Nike 10K, pues si, son 10 km. Y las inscripciones ya están abiertas. Son 15 lucas por participar y te dan una camiseta (Nike Sphere dicen). Para los que lleguen a la meta creo que hay algo especial (una medalla conmemorativa creo). La fecha del evento es el 6 de noviembre y estamos viendo la posibilidad de armar un grupo de gente que quiera inscribirse. A ver si hacemos algo diferente un domingo.

Volviendo al problema del ausentismo, esperemos que se solucione lo más pronto posible. Al menos Marquitos y Gabriel ya están de vuelta y eso es algo bueno. Veremos que sucede.

5 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

mmm, mi ausencia seguirá presente... respecto del 10K, hasta cuando se puede uno inscribir?...

1:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me apunto

7:42 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

Ta que el patricio se pasa. En cuanto a las inscripciones,, ummm buena pregunta. sé que se iniciaron las semana pasada en saga falabella.

9:20 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

estaba viendo la pagina de nike y dice que el tiempo para un principiante es de 50 minutos por esos 10 K. Coño, nica la hago en ese tiempo... la verdad que no participaría pero un polo nike a S/. 15.00 ta barato hahahaha.
Y despues habrá basket? la carrera acaba temprano.

De otro lado: Pato reconch.... contesta tu correo de mierd*!!!!

11:11 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

supongo, que si acaba y hay ganas de ahí s epueede jugar basket. Sin embargo, volviendo al tema de la inscripción Con el Pazos estamos viendo si este sábado o algo así nos inscribimos. Pazos dice que vayamos a su ritmo, pero estamos viendo si ya nos inscribimos, me compro unas zapatillas (no tengo pa correr) y hasta vamos a las fechas de prueba.

4:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home