lunes, octubre 17, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°26 (domingo 2005.10.16)

Una semana más de la supuesta pichanga del domingo. Digo supuesta porque siendo tan numerosos decidimos recordar los viejos tiempos jugando una quinela y un reloj. Por supuesto que tuvieron su dificultad, deben haber varios años sin jugarlos y ya me había olvidado las reglas del reloj.

Comenzamos jugando un 3-3 (Marcos, Chato y Díaz vs. Keiji, Maestro y yo) y luego cuando las cosas parecían terminar vino Kike y luego Seiro, así que jugamos un 4-4. Fue bueno mientras duró, y a eso de las 3:30pm la pichanga del domingo había terminado.

En cuanto a lo del Nike 10k pues lamentablemente se nos pasó la fecha muchachos (Chato y Pasivus) fui con mis amigos de la UP al Saga de Miraflores, único lugar donde aún se podía inscribir, y me dijeron que hasta hace hora y media estaban inscribiendo. Es decir nos quedamos sin Nike 10k (aunque se viene la maratón de RPP, a ver si alguien se anima).

En mi paso por el parque Kennedy vi a Arturo quien se iba a celebrar con su gente del centro pastrural (taque esa gente es brava). Dice que de repente el próximo domingo se apunta para jugar.

En fin, 16 de Octubre santo de Congo, espero que le haya llegando mi mensaje a su celu (sino feliz santoyo). Y este viernes se viene el del maestro Kenji. Cómo olvidar esa vez que fuimos a su jato y Paul rompió una silla, Ricardo chupo limón, Fujii se mareó con sólo oler el tequila?, etc.

Esos tiempos aquellos.

Tal como decía el chato, cada vez jugamos menos y también somos menos. Bueno yo tampoco puedo jugar tanto como antes, pero que maleado que tengamos que jugar quinela o reloj. Así como dijo Jordan en el 92?, parece que he llegado al pináculo de mi carrera.

2 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Ya no hay Nike 10K? coño!!!, no pes, la de RPP no te da el polo Nike...
Congo tiene cel? pásalo pes...
Master Kenji va a hacer algo? piña que no esté el pato pa vomitar con el limón en la boca, pero aun quedan la pepa y el chifero hahahaha,
Ese Arturo es floro, aún sigo esperando el VCD del pato...
Lo dijo en el 92? bueno, pero no fue hasta el 98 que llegó al pináculo de su carrera a mi criterio, no era joven, pero aún así era el mejor Jordan de todos... así que nos queda para rato, aún estamos en el 92...

9:18 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

si pes lo del nike nos canceló por tardones, le dices a tu brother que ahí tengo su dinero.
cell de congo: 9962-2708.
Maestro me dijo algo que de repente el viernes en su jato o el sábado iba a salir, veremos.
jordan en su primer retiro dijo algo así si no me equivoco (claro después repitió 3 veces más el campeonato y ahí si no sé que floro dijo).

4:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home