miércoles, octubre 19, 2005

"El One-on-One con Maestro Kenji"

Estoy poniendo los one-on-one aqui porque supongo que en los comments no se pueden apreciar tanto, además seguro ni se enteran cuando alguien pone un comment nuevo (sólo el chato, siu y yo si es que está activado el aviso del blogger).

Maestro como siempre liderando la orquesta va primero. Yo pensé que era el Maestro Kenji porque cuando vamos a la playa de campamento pone toda la orquesta (carpa, mesa, cooler y hasta balón de futbola americano). En fin.

Sólo para que vean que tengo buena memoria, la historia del Maestro Kenji jugando con nosotros es algo así (supongo que él me podrá refutar). Resulta que por cosas de la cancha o no sé qué estábamos jugando en el Aelu y no en el cole. el maestro ya lo habíamos visto antes, venía con su pelota (no sé si era de cuero?) y caballero pues eramos tantos que se ponía ahí como diciendo quien lo jala para jugar y nada pues. Bueno ese día en especial estaba jugando con nosotros Javi (el primod e Richi y Roni los koriottos originales) y no sé cómo le dijo al maestro kenji para que juegue con nosotros y así comenzó la nota.

Dan también conocía al maestro kenji (del inglés creo) y siempre preguntaba por su hermana. La verda que no sé si el maestro y Dan llegaronaestar en la misma cancha alguna vez. Me queda la duda.

Aquí va:

  1. Nombre: Ernesto Mitsumasu Miyahira. Kenji es mi nombre de familia y por malas experiencias que mis familiares han tenido no está en mi partida de nacimiento ni en ningún documento legal
  2. Más conocido como: Maestro Kenji por el programa de Raúl Romero. No recuerdo si el original maestro tocaba cuando me pusieron el nombre.
  3. Desde cuándo jugando basket:La primera vez que agarré un balón de basket para lanzar a un tablero fue en el '91. A partir del '92 empecé a jugar con ganas después de ver al Dream Team original.
  4. Posición en que juegas: Base, y en ocasiones me gusta jugar de 2.
  5. Número de camiseta favorito: Si tuviera que elegir uno solo sería el 21. Pero la mayoría de las veces me dejo llevar por la magia de un número.
  6. Hincha de algún equipo/jugador de la NBA: Mi jugador preferido es Jason Kidd, pero parece que está de bajada. Creo que Dwayne Wade pronto ocupará ese lugar. De los retirados: Scottie Pippen y Shawn Kemp en sus buenos tiempos.
  7. Otros hobbies aparte de jugar basket: También tengo mi blog y voy al gym. Solía ir al cine y a jugar bowling.
  8. Qué te mantiene ocupado de Lun-Sáb: La chamba, el gym y el MSN.

2 Comments:

Blogger Special K said...

Lo que yo me acuerdo es que la primera vez que fui habia una llovizna moderada, lo que asumo que fue la razon por la que no hubo mucha gente. La cosa es que ese dia llegaron Paul, Congo y otro pata mas (no recuerdo su nombre) y les faltaba 1 para la zona, asi que no se si me llamaron o me acople pero esa fue la primera vez que jugue basket en el AELU. De ahi a la siguiente semana vi que si habia bastante gente para jugar y ahi si fue cuando me acople. Lastima que ese año muchos tuvieran la vaina de la comfirma, aunque admito que me quitaba temprano porque vivia lejos y no estaba acostumbrado a la lataza.

1:49 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

Si pues en esa época jugábamos sólo un toque, yo creo que el otro pata fue el primo del orejon. Los ateos no más estaban fuer a dela confirma (aunque yo no sé que confirmé).

11:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home