viernes, octubre 21, 2005

El One on One con el ChATo

  1. Nombre: Christian Shimabukuro Miyasato... hermano menor de Roberto y papá de Saemi-chan.....jejeje
  2. Más conocido como: "Loco", para los patas del cole.... "Chino gay", para los patas de la universidad.... "Chino jeropa", para los patas de la chamba...... y "Chato", para los patas del Basket. Creo que me llaman así por la estatura... aunque ahora hay gente más chata que yo .... CONCHUDOS... de otro lado, creo que era una forma de distinguir entre todos lo Christian que jugaban basket. Si mal no recuerdo estaban "Congo", "Tornasol", un chibolo de la academy, un won de Negreiros y por último el "pollo" que jugaba en ANC.
  3. Desde cuándo juego basket..... la verdad es que no recuerdo.... pero supongo que un par de años después que los demás.
  4. Posición en la que juego.... creo que soy PG o armador... aunque me gusta jugar al "poste".... y no es porque me guste que me punteen, sino que es más facil armar juego estando de espaldas al aro.
  5. Número de camiseta.... me gusta el número 13, creo que por rebeldía ya que no creo en cábalas.
  6. Hincha de ningún equipo en particular. Mi jugador preferido es Jhon Stockton... es un base clásico... nada espectacular... pero realiza (o mejor dicho realizaba) su trabajo de manera muy efectiva.
  7. Mis otro hobbies serían.... ver televisión, dibujar, leer y..... jalarme la tripa... jajajajajaja
  8. Ocupación.... bueno, la chamba (de lunes a viernes), los sábados cuido de Saemi-chan y trato de pasar tiempo de calidad con Nana y finalmente... los días domingos son los domingos pichangueros.

    Si desean saber algo más acerca del CHATO, llamen al 0800-IMYOURDADY, por tan sólo S/. 1.00 por minuto o escribanme a
    ham_pasta@hotmail.com