lunes, setiembre 19, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°22 (domingo 2005.09.18)

Este domingo estuvo misio. Claro si dos de nuestras superestrellas estaban jugando en los yunaites con tormenta tropical y todo encima. A pesar que sabía que no iba a ir mucha gente, pues igual me animé a ir y se me fue un poco de la flojera de los domingos.

Bueno comencemos por lo de siempre.

El Roster de la fecha:
Se jugó unas zonas ya que la gente no alcanzó para un partido y los que llegaron a venir fueron: Keiji, Kenji, Congo, Seiro, El Chato, Pazos, yo y luego vino Lucho (el tío).

Ayúdenme a sanar:
Debemos estar de record, desde que Paul le metió el dedo a Pazos y se lo dobló ya van dos fechas en las cuales no ha habido ningún lesionado. Algo raro debe estar pasando.

El día fue así:
Congo vino a mi casa de ahí fuimos donde Seiro, luego al AELU donde ya estaban todos los demás (menos Lucho que llegó después). Eso habrá sido a las 12:30 aprox. Jugamos un 3-3 luego la vino Lucho, Seiro se fue, luego se fue el maestro Kenji (así que supusimos que era por la chamba). Luego seguimos jugando hasta las 3:30 aprox. Según mi reloj biológico (es decir me dio hambre). Lo demás, pues bueno nada en especial, hablar un rato y luego quitarnos.

Hey, a ver si averiguo más sobre eso del Niké 10k (así se llama no?), de repente nos inscribimos. Claro una mini maratón y de ahí se podría ir a comer un buen ceviche. Veremos si la gente se apunta.

3 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Saludos a todos. Pido disculpas por mi ausencia pero lamento informales que por lo menos por estas prox dos semanas no voy a ir porque tengo que ver lo de mi puto título. Fácil el tercer domingo me aparezco para decargar un poco de estressssssss...
Nos vemos.

10:52 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Oe, esta vaina de las letritas me complica el posteo....
malditos spams de m*****

10:53 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

si pues lo de las letritas es una joda, pero qué se le va a hacer.

9:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home