lunes, octubre 10, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°25 (domingo 2005.10.09)

Luego de unas llamadas telefónicas se resolvió (en cierta medida) la fuga de talentos en la pichanga del domingo. Es así como luego de varias fechas se volvió a jugar un partido 5-5. Si bien el partido no duró mucho y fue al final del día, fue bueno correr la cancha entera y no 1/4. Esperemos que las cosas sigan mejorando.

El Roster del partido:
- Marquitos, 'el Chato', Seiro, 'K-nebo' y Lalo.
- Keiji, 'Maestro' Kenji, Kike Haji y Terry.

La interrogante de la fecha: ¿Quién es Terry?
Bueno Terry jugaba en ANC B (basket por si acaso) cuando el campeonato del AELU estaba en su apogeo. Si aún así no se acuerdan, pues ahí va el roster de ANC B: Jano, Chelo (hno. De Jano), Iván Tahara, Fabio y el quinto era Terry (aunque a veces jugaba un gordito de pelo largo). Seguro se acordaban de los 4 primeros e incluso del gordito, pero no de Terry.
¿Y ANC A?
Bueno estaban Tyson, Junior, Walter (care Baca), Murakami, Héctor (el armador o también conocido como el futuro de Ricardo) y no sé quien más.

(Mi super memoria selectiva es buena después de todo, a ver si para la próxima semana pongo los viejos rosters de otros equipos)

Para las próximas fechas se espera el regreso de:
- Pazos (lesionado del tobillo, pero igual somos Nike 10K)
- Robby (suerte con la titulación)
- Fujii (q ya debería estar terminando la chamba de Pimp My Ride)
- Gabriel (quien verá si la dieta funciona o no)
- Manolo (a ver si trae un equipo contra quien jugar)
- Arturo (ocupado por el momento con su grupo pastrural)
- Percy 'la cucharita' (ya pues cuándo?)

Eso es todo por el momento, será entonces hasta la próxima pichanga del domingo.

2 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Terry? de Candy Candy?.... no, ese es Anthony....
Ta que no me acuerdo de ese pata, es chibolo? o de nuestra edad mas o menos? lo mas probable es que de todas maneras me haya peleado con el en un partido, pero... con quien no me he peleado? En fin, el 15/11 es mi examen pal titulo, asi que hasta esa fecha estoy cagao, aunque el Nike 10K puede ser, pero me tengo que comprar tabas...
Espero que la gente siga llendo pes...

2:59 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

Terry, pues creo que es más tío que nosotros. Será cuestió de preguntarle a Marcos pues el lo jaló para completar el partido el domingo.

8:58 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home