jueves, setiembre 29, 2005

Recordando viejos tiempos -camisetas-

Antes que nada hoy es el cumple de Pamela (a ver si le mandan saludos). Entre otras cosa estaba leyendo el blog de Robby y me hizo acordar de muchas cosas. En particular lo de las camisetas que usábamos en aquellos tiempos cuando había campeonato interno de basket en el AELU.

El primer equipo de Carper del ’96 recuerdo que la gente escogió sus números de camisetas y la verdad es que habían números bien extraños (pero inspirados en la NBA).
Paul: usaba el número 5, porque según él Jordan usaba el 2+3
Congo: 33, hincha de Pippen en ese entonces.
Keiji: ahí tengo dudas, creo que usaba el 7 (algo de slam dunk y miyagui ryota tal vez?)
Miguel: el famoso 20 del gary PAPAYTON (pucha ya me comenzó a dar risa y la gente me mira extraño en la oficina)
Koga: koga usaba el 10
Manolo: mono ummmm, creo que usaba el 32 de shaquille moneil, pero una vez más estoy medio en duda.
Robby: usaba el 1 si no me equivoco.
Yo: usaba el 9 (1 menos que la 10, caballero)

El chato, Gustavo weber, terao, sawada pues no sé por qué pero no recuerdo bien. Se me perdieron en la nebulosa de los recuerdos. Sorry.

La verdad que no puedo recordar más camisetas y jugadores, debe ser porque han pasado 9 años desde que se jugó el campeonato del ’96 en el AELU. (Santo cielo, cuánto tiempo ha pasado y le sigo viendo las caras). 9 años. El siguiente año seguimos con las msimas camisetas y el ‘98 me pasé a negreiros y ahí creo que carper cambió de camisetas.

2 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Sí, yo usaba el 1 por Penny Hardaway... pero no se como te acuerdas el de los otros...
hahaha, papayton, que wena, hahahah, ojala la papa no lea este comment porque sino me va a pegar cuando me vea...
pucha que tambien estaban en el equipo: Angel (el primer partido fueron su vieja y hermana y no jugó!!!), Ronny, Richi, Sulki, (mi hermano no estaba creo), Iju, Tatsuo, ta que eramos fácil tres equipos en uno.... y a los dos años creo que se incorporó el maestro Kenji (a Carper A), y de allí Lalo, la gorda y Canebo a Carper B, quienes estaban en "La Academia", al mejor estilo de
Super Star!!!Tiempos aquellos, fácil que si permanesíamos en el mismo grupo nos llevávamos todos los campeonatos contados desde el tercer año, ya que lamentablemente sólo quedamos segundos como tres años consecutivos, y cuando lo íbamos a ganar, la mierda del CLub "Alamierda" arrugan porque los apabuyamos (no sé si así se escribe :-P) y nos cagan el championship...
Que se va a hacer...

8:53 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

Hey lo de angel no me acordaba, que bueeena. Lo del la fusión con la academia, claor pues ahí fue cuando salieron los dos carpers. Ta que es club alamierda, me acuerdo que un tio se le prendió a maestro kenji en un partido (el único que jugaron creo). esos viejos tiempos.

11:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home