lunes, octubre 24, 2005

El One-on-One Con Robby

1. Nombre: Roberto Shimabukuro Miyasato. No tengo nombre en japonés felizmente ya que me llega al chómpiras. Hermano del Chato, padre del Pato.

2. Más conocido como: En el Cole: "Nadie lo ve", desde 1er año de secundaria gracias a la Pepa, que según él me escondí tras la carpeta en una clase de Inglés para que la profe no me viera...; y de allí varias que derivaron de la misma...
En el Basket: "Cuy", gracias al Tetón me parece, ya que según él paresco uno... puede ser, no lo sé...
*El pato y el pasivo me llamaban papi riki, pero ese es otro cuento...

3. Desde cuándo jugando basket: La primera vez que jugué basket fue a partir de la segunda mitad del 1er año de secundaria (1994), no lo hacía seguido ni me gustaba mucho, pero de allí jugué. Al menos hay que agradecerle a la Pepa haber traido el basket al cole. Pepa: de algo serviste en tu vida, has trascendido...
De allí, a partir de segundo año (1995), pero no recuerdo exáctamente cuando, creo que fue poco después de la llegada de mi viejo de Japón. Si bien la pepa trajo el basket, gracias a KG la gente comenzó a jugar en serio, y de allí como en el tercer bimestre con la llegada del Power Ranger (Sulki) se consolidó el Basket unionino, y yo con él...

4. Posición en que juegas: Shooting Guard por excelencia, aunque al principio podía jugar de Pivot a pesar de mi estatura, tenía técnica pes... También tuve un paso breve como PG, pero al igual que Iverson, no pude negar mi habilidad para encestar y ayudar al equipo de esa forma...

5. Número de camiseta favorito: Yo uso la 9, pero de hecho que la magia de un número también influye...

6. Hincha de algún equipo/jugador de la NBA: Allen Iverson of course, esa es mi "respuesta"... claro que también MJ, lástima que recién aprecié su juego cuando se retiró, que mongo!!!... ahora sólo me queda ver videos del recuerdo. De equipo en sí, ninguno, depende del jugador...

7. Otros hobbies aparte de jugar basket: No es un hobbie pero es lo que más me gusta hacer: Estar con la flaca pes, de allí, si no estoy con ella, pues ver TV (some sitcoms, movies, partidos del Real Madrid y Barca), D&D aunque hace tiempo que no lo hago, conversar (debatir)... el blog? mmm, a veces escribo, pero no es que me muera por hacerlo, lo que sí me gusta es sapear el de los otros...

8. Qué te mantiene ocupado de Lun-Sáb: La chamba de hecho... y por mientras en las noches, la wada del título... Una vez que saque el título será el Gym por unos meses, y de allí fácil algo de French también por unos meses (aprendo rápido pes)...

4 Comments:

Blogger Gontaman said...

nadie lo ve o "mimosa", yo pensé que era porque una vez habían estado judando a las escondidas y al final se aburrieron de buscarte y se fueron.

Tienen razón la Pepa, fue uno de los ancestros de basket siempre quedará inmortalizado junto con Keiji y Sulki.

10:39 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

no, no era mimosa, era "mini" creo que se llamaba la wada....

12:02 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

que momosa no era la de nadie la ve!, pucha que mal o sea que era mini. ta que la memo me está fallando. oe eso de yasufumi y lo de 48 también, ta que buena!!! qué será del profesor picard?

12:19 p. m.

 
Blogger K' said...

maldición, tengo que admitir que si me parecía a ese tal yasufumi, pero la de 48 de interbank nunca la pare. igual no te salvas "hijo" cuando regreses a jugar te dare tu bienvenida...

10:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home