lunes, octubre 24, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°27 (domingo 2005.10.23)

Se armó la pichanga a la 1pm. Fue algo así pasé por la casa de Seiro a las 12:45 aprox. Y luego cuando llegamos a la cancha de basket comenzamos a jugar un 3-3. Luego vino el chato y seguimos jugando mientras el chato esperaba a Manolo. Quien nunca llegó (y eso que me llamaste como a las 10 y algo).

La sorpresa de la fecha fue el regreso a las canchas de basket de “la cucharita” (Percy por si aca), quien vino y pudimos completar el 4-4 con el chato. Esa cuchara parece que se oxidó porque estaba bien maleta, esperemos que siga viniendo para que agarre el ritmo (y eso que ahora jugamos menos y sólo zona). En fin, después de dos años sin basket y casi 10 meses diciendo que ya iba a venir, la cucharita por fin apareció.

El roster de la fecha fue:
#1: El chato, Maestro Kenji, Marquitos y yo.
#2: Keiji, K-nebo, Percy y Seiro.

La zona estuvo recontra buena y muy peleada ya que por un lado: Maestro y yo estábamos con los efectos de la juerga del día anterior y por el otro lado estaba Percy quien nos ayudaba fallando los tiros. Lo positivo, como siempre el trabajo de Marquitos en los tableros, el chato sin muchos golpes (pero desquitándose de Keiji) y K-nebo sorprendiendo con los lanzamientos de lejos.

On FIRE
En un nivel superlativo Keiji, el acuariofilo de peces africanos, quien en honor a sus ídolos estuvo On FIRE desde los 3pts. Menos mal que cuando entró el chato él se encargó de marcarlo (para que ya no me haga roche a mí).

No me puedo quejar de la fecha: jugamos hasta las 4pm, de ahí comí y me quedé dormido hasta las 7am del día de hoy (con una sola interrupción de 5 min. Para ir al baño y para comer un paquete de galletas).

En cuanto a los one-on-one, les pido a los que faltan a que se animen pues ya hay varios que han puesto algo (yo, maestro, manolo, chato, robby y keiji).

7 Comments:

Blogger Special K said...

No se si es resaca o cansancio lo que tenía ayer pero todos saben que no es la primera vez que juego así.

Bueno tal vez en otro inútil intento me gustaría que se pueda empezar a jugar más temprano, como lo pidió Percy. Ya sé que Percy no está en posición de pedir nada después de estar prácticamente nuevo por su ausencia en las canchas, pero si yo llego cansado/resaqueado a las 12 no veo xq los demas no pueden hacer lo mismo a pesar que voy en carro y todo eso.

Aparte de eso no olvidar que se vienen eventos como el Matsuri y estupideces como el Bingo que no nos podrán dejar jugar. Si alguien sabe de estas cosas que nos mantenga informados a los demás para ver si vamos cansados o resaqueados a encontrar una cancha que está ocupada. Si no me equivoco el Matsuri es el 12.

8:00 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

Exacto el matsuri es el 12, pero del bingo no sé nada. Marquitos debe saber de eso. en cuanto a ir más temprano no sé como que ir hasta el aelu me da flojera. Bueno en realidad no tanta depende del día anterior. hasta las 3, duermo hasta las 11, desayuno, ver tv y leer el periódico 12, arreglar mis cosas , ir al baño, etc. 12.45, voy a la casa de seiro y llego al aelu a la 1pm. Por mí no hay problema si la gente puede venir más temprano, normal que vengan.

8:47 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Bueno maestro Kenji, yo te apoyo, en cuanto vuelva a ir al AELU iré a eso de las 11:00 si es que la gente va.
Saludos

2:53 p. m.

 
Blogger K' said...

yo también prefiero que sea mas temprano, 11 me parece bien. pero seriamos muy pocos, considerando que últimamente somos menos los que jugamos los domingos, y que creo que Tomio y el chato no pueden estar a esa hora.
cambiando de tema, el nivel superlativo, yo la llamaría "calibradísimo" porque efectivamente entraron los de 3pts pero no las que tire debajo del tablero.

10:36 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

No fanfarronees viejo, aprovecha que no estoy yendo....

1:31 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

La mierda, extraño el basket!!!! este domingo voy carajo(R), ojalá haya quorum para un partido... Nos vemos...
GMT: Avísale al Ronaldinho pes

1:35 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

Si te refieres a Seiro, yo le aviso normal, pero este domingo no creo que yo vaya a ir temprano. Si voy voy a partir de las 2pm.

5:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home