lunes, octubre 31, 2005

El One-on-One con Ricardo (patricio pa la gente)

EL popular “Patricio”. Aún estamos esperando a la versión digitalizada de tu representación del baile del carbón de Pazos. Pucha un mate de risa, estilo moonwalker de Michael Jackson y todo. El Ricardo (así como el Pazos) es resistente a la joda, punto a favor. Recuerdo que Ricardo y su hermano eran los otros korioto y ya que uno no esta el otro debe venir a jugar no? (claro el honor familiar).

En fin.

1.NOMBRE: Ricardo Ganiko Kiyamu ..tengo nombre en japones pero me no me gusta ..creo que mi olli estaba waska cuando me lo puso..jajaja..

2. MAS CONOCIDO COMO: jaja.."El Pato" pes..jaja..tambien me llaman "El Patricio", "Machucao"(esa chapa me la puso el Tetòn)..por ahi tambien me llamaron "Tico" jaja..no se si fue Robby o la Papa..estos conch!!..jajaja..por ahi keiji queria que evolucionara y sea "El Cisne" pero no lleguè a evolucionar porque no puedo dejar de ser el pato..jajaj..ta que cabros que son!!..oe..ta que no cambian.ahhh....

3. DESDE CUANDO JUGANDO BASKET: Desde 1993 creo cuando me inscribi por primera vez en la "super academia" de basket del aelu con Isabel Delgado y el pelao Manuel Garces solo iba en verano..luego con los del cole del aelu los viernes y sabados pichangueando hasta que no haya luz..

4. POSICION EN QUE JUEGAS: ta que yo nacì para ser pivot cuñao..pero siempre he jugado de base..pero me gustan todas las posiciones..saoo!!..oe ya dejense de mariconadas pes..por favor seriedad!!!

5. NUMERO DE CAMISETA FAVORITO: no tengo pero siempre he jugado con la 9 ..lastima que no haya numero 2

6. HINCHA DE ALGUN EQUIPO/JUGADOR DE LA NBA: Cuando recien empecè a jugar ..no era hincha pero me vacilaban los lakers ..ahora ninguno.

7. OTROS HOBBIES APARTE DE JUGAR BASKET: Cuando estaba en Peru..escuchar musica, ver tele, la computadora y webear...ahora que toy en Nihon toy pura chamba chamba y mas chamba ..pero trato de aprovechar los fines de semana saliendo a veces con los patas a chupar , a comer, latear en los shopping centers..y bueno lo que salga con tal de no estar todo el dia metido en el apato

8. QUE TE MANTIENE OCUPADO DE LUN-SAB: La Chamba!!!!!!...ta mare...pero bueno ya me acostumbre asi que no tengo problemas..

2 Comments:

Blogger Gontaman said...

tico=? cuando le decía tico al pato. no me acuerdo. En fin, patricio, akichan dice que va a tomar unas fotos de la cancha par aque veas lo que te estás perdiendo.

12:29 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Claro pes, lo tocas y se voltea...

2:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home