lunes, octubre 31, 2005

BoLetíN de La PiChanGA de Los DoMinGOS Nº 28 (Domingo 2005.10.30)

Bueno pues... estimados lectores, en vista de la ausencia de nuestro editor principal, me he visto en la obligación de traerles los principales acontecimientos que nos trajo la pichanga de los domingos Nº 28.

Para variar, la pichanga se armó a las 12.30 aprox (eso creo porque debido a mis obligaciones paternales, tuve que ausentarme de las canchas hasta las 2 p.m.) jugándose un 3-3. Posteriomente, como a las 2.30 p.m. completamos la gente para poder jugar un partidito (milagrosamente completamos gente como para jugar un partido).

El Roster de la fecha:

Nº 1: Roberto, Pasivus, Diego, La Pepa y "NO NAME" (sorry pero no recuerdo el nombre del pata)

Nº 2: Maestro Kenji, K-nebo, Chato, Congo y Fuji.

A destacar del partido:

La presente no fue una fecha sobresaliente en cuanto a jugadas espectaculares, sin embargo, fue una fecha bastante entretenida debido a que "FINALMENTE PUDIMOS COMPLETAR GENTE PARA JUGAR UN PARTIDO". Si bien es cierto, el partido sólo duro máximo 1 hora, fue bastante entretenido.

On Fire:
Roberto, quien anotó "x" triples....(nada mas que recuerde)...jajajajaja

El retorno:
En la presente fecha, contamos con el regreso de las siguientes personas:


  1. Pasivus: quien al parecer ya se recuperó de su lesión de tobillo.

  2. Fuji: quien por fin se animó a venir

  3. Roberto: por fin encontraste donde estacionar tu carro.

  4. El Diego: quien se dignó a jugar una pichanga con nosotros.

  5. Congo: Quien retornó del Cuzco el lunes pasado.

  6. La Pepa: Recordemos que se lesionó el dedo tras introducirlo en el Pasivus.
Las fallas:
- K: Según el , tenía que hacer...???????
- Cucharita: No es novedad.
- Seiro: Razón por la cual esta semana nadie se encuentra en la sección Ayudame a Sanar.

Las novedades:
Lo único nuevo que se presentó en la pichanga fue el pata cuyo nombre no recuerdo.... y la nueva chaplín del Pasivus.... "BOB ESPONJA".... las razones no las sé, pero espero que lo aclaren los creadores de tan inusual chapa.

4 Comments:

Blogger Gontaman said...

El pasivus ya era bob de hace tiempo creo. el pasivus es todo -o toda- una falla, hace tiempo que no lo veo en el gimnasius. Malditus.

el seiro no vino porque me olvide de avisarle -pa que lo iba a hacer si yo no iba a ir?-
Esa pepa, la vez pasada luego del primer vaso de chela dijo: si normal yo voy, me vendo el dedo y juego. Luego de la última chela (según maestro) el Pauyl dijo: ni cagando voy.

12:05 p. m.

 
Blogger K' said...

puta mare! justo cuando no voy se puede jugar partido! y van todos estos que nunca van... espero que se pueda jugar el 6. y nadie puede decir quién era ese jugador misterioso?

5:20 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

Es lo que yo mismo digo, seguro se inspiraron por mi nueva versión del perro arrepentido.

8:50 a. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

El pata se llamaba Tachi, y era pata del 10.
La gente fue porque les pasé la voz pes, si iba a ir me tenía que asegurar un buen quorum.... aunque esperaba más gente....
Bueno, ahora sí no nos vemos hasta el domingo subsiguiente al 15/11.

10:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home