lunes, setiembre 05, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°20 (domingo 2005.09.04)

Aún seguimos en la búsqueda de la pareja 2x1 para el gym. No se olviden que es hasta esta semana, si conocen a alguien que quiera, pasen la voz.
Roster de la fecha
1: Robby, Maestro Kenji, Seiro, Marcos (Gabriel entró luego) y yo.
2: El Chato, Keiji, Congo, Kike Haji y Pazos.
Luego del partido (creo que ganamos) se jugó una zona 4-4 hasta los 100pts. (Maestro, Congo-Pazos, Chato y yo Vs. equipo ganador: Robby, Seiro, Keiji, Kike-Marcos)
"Ayudenme a sanar"
La pepa y Pazos decía que le dolía el tobillo pero igual continuó jugando.
La gente que no vino
La Pepa no vino (me imagino que debe ser por su dedo), la gorda (partido de futbol), cucharita (falla una vez más) y etc. etc.
Bueno eso es todo por el momento, esperamso que pa el próx. domingo la gente siga viniendo ya que vamos a tener dos estrellas menos; Gabriel y Marcos se van de viaje y no sé si vendrán a jugar.

3 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

De hecho que ganamos el partido ps... por siaca, el prox domingo no aseguro mi presencia, tengo tono el dia sabado... ojalá asistan los que no vinieron para que no se sienta la ausencia de la gente... Osea, que vengan el teton, el chifero y Arturo (pero con el VCD).

3:20 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Coño, me olvidaba, ya empezó el casting para mi nuevo "hijo" (porque el pato ya no está entre nosotros), así que los que se encuentren interesados pués nos vemos el domingo (no sé si éste). Por favor presentar sus currículums detallados y documentados el día del partido cuando les toque regir conmigo para hacer la gente.
Saludos.
P.D.: Pato, si lees esto no te pongas celosos, nunca encontraré otro como tú.... saaaaaaaaaooooooo

3:25 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

oe si arturo, tiene que venir que no sea falla. algun se le podrá extorsionar al patricio con eso, es evidencia!

5:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home