lunes, agosto 22, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°18 (domingo 2005.08.21)

Una semana más de spam. Carajo los malditos están por todas partes. hya unos que para concha dicen muy interesante lo que has escrito y qué te parece comprar no se qué. Claro sería una buen aforma de propagandearse y llegar a posibles clientes, pero la cagada es que lo ponen en inglés. Es decir no le importa nimichi y me llenan de spam los malditos. Luego si los elimino vienen un pata y dice oe ta que poca correa tienen por qué eliminaste ese comment anterior (calla conche... no era un comment era spam).
En fin. gente que vino a jugar:
Equipo 1: El diego, lalo, paul (sigue metiendo esos piedrones no sé como), gabriel, maestro kenji y yo (que comencé en la banca por seguir sacando piedra en el yan ken po)
Equipo 2: Keiji, marcos, Seiro, k-nebo, Fujii y luego llegó arturo ganiko.
Congo y el chato también se parecieron, pero sólo para ver nuestras nuestras habilidades baloncelísticas (en otras palabras seguro no tenían nada mejor que hacer y prefirieorn venir a reirse un rato). Robby no vino (la gente dice que seguro estuvo dejando el carro en algún lado), paolo y la gorda fútbol, Pasivus tampoco (mucho gimnasius de repente), miguel (volvió a la chamba), etc.
lesionados, pues creo que lo único especial fue el codazo que el maestro kenji le tiró a seiro y le abrio la bemba (sorry, la encía), pero la gente lamentó que no haya sido de consideración. Algunos dicen que así funciona el karma (lo mismo me dijo la gorda a mí).
Próximo domingo, misma hora y mismo canal. Y si no llego temprano (porque terminé llevandomé el balón de gabriel) no insistan si estoy durmiendo. Y dejen de bacilar, que este domingo no sé que pasó pero a cada rato pasaban la canción del chavo del ocho en el aelu. Les voy a pedir que pongan la mayonesa, el baile del carbón (si es que existe), el del gorila y todos los posibles para desquitarme.

2 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

hahaha, esa yo también la he escuchado, pero no la entiendo, alguien podría explicarme eso de "está guardando el carro"? gracias.
Bueno, no excuso mi ausencia, simplemente no fui, aunque espero ir el prox domingo pero ya no aseguro porque fácil defraudo... :-(
En cuanto al golpe a seiro: me ubiese gustado verlo hahahaha...
La canción del chavo? hahaha, ta que el AELU está en decadencia musical.... perreo papi perreo!!!!
Pa culminar: GMT, la gente extraña al "officialy on fire of the week"

9:05 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

cha que la gente no está como antes, veremos si le prendemos fuego al pasivo y así ya tenemos uno on fire.

9:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home