lunes, agosto 29, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°19 (domingo 2005.08.28)

Rapidito no más,
El Roster
1. Fujii, Seiro, yo, Maestro Kenji y Robby (+ Pazos, aunque luego para variar se pasó al otro equipo).
2. Diego, Lalo, K-nebo, Keiji, El Chato, Marcos y Gabriel. (creo que diego y marcos se quitaron al toque). + Raúl
Ayudenme a sanar
El Paul como siempre metiendo el dedo donde no debe y bueno pues, creo que jugó 1/2 hora no más.
La revelación
El Pasivus se ha emocionado con tanto gimnasius y parece que lentamente está recuperando la forma. Ya está reboteando, encestando de lejos, etc. Sólo le faltan meter tapones.
Entre otras noticias
Pues Pamela vino con el Sr. Raúl y espermos que la próxima vez vengan con Akira para ver como está.
Fujii propone un sábado para ver películas o algo así. Tal como le dije a él y a Lalo, me apunto, pero no quiero volver a ver al Casa maldita (o no sé algo así). Se aceptan sugerencias.

3 Comments:

Blogger K' said...

yo también me apunto. ahora hay que ver que día podemos ir. si es el mismo domingo, me parece que podría ser a las 5:00pm.

7:07 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

El pasivus definitivamente sorprendió... creo que ahora no hay excusas para decir "no se puede" hahahah...
House on haunted hill? sí pes, esa película cagona que el tetón escogió para ver.... y pa concha SIN CALZONCILLO!!!!
Yo sí no puedo pa las pelas. Sorry.

8:50 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

Si pues inolvidable lo de lalo sin calzoncillo y pidiendo la película más mala que han visto mis ojos. Kei hay que ver bien como quedamos, yo creo q fujii se refería a un sábado en la noche.

12:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home