miércoles, agosto 10, 2005

Boletin de la pichanga de los domingos N°16 (2005.08.07)

Maldita sea qué fue esto:............
Anonymous said...
Jason Calacanis and Weblogs Inc's $1 Million Google AdSense GoalJason Calacanis believes that Weblogs Inc. can bring in $1 million in Google AdSense revenue over the course of one year.Visit my
sony ps3 blog!
Estaba como un comment en el posteo anterior (boletin 16). Maldita sea el spam ataca al boletin de la pichanga del basket aelu. Sr. Keiji por favor denos una ayuda a los ignorantes informáticos.
Volviendo a lo de siempre la gente que vino fue:
team1: yo, miguel, robby, marquitos y Díaz (a.k.a. k-nebo)
team2: chato, pazos, gabriel, fujii, congo.
team3: "los chibolos" de la academia.
Se pudo jugar un buen rato (triangular hasta las 3.30 aprox y luego una zona), pero por favor este domingo vengan a la hora pactada (12 no?). Esperamos el regreos de la gente que pues sigue en otras cosas.

5 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Esta vez voy a tratar de llegar mas temprano (siempre es la intención), pero a veces no se puede hehe....
De otro lado, viejo pendejo, me jodes con la hora y ni siquiera te apareces....

9:57 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

si pues yo también pense que keiji se iba a aparecer. a ver pues si este domingo la gente llega puntual!!!!!

11:37 a. m.

 
Blogger K' said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:09 a. m.

 
Blogger K' said...

cof cof! desde la semana pasada estoy mal de la garganta!!!
yo, como todos ustedes, espero con entusiasmo "la pichanga del domingo" pero el clima y la edad hicieron una "mala jugada"...felizmente me estoy recuperando para poder ir este 14.
aparentemente el sr. Smith llegó a este blog, no estoy muy enterado del tema(no necesariamente es tema de informáticos), pero creo que tiene que ver algo con el Marketing...(:D)

2:13 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

esta usted disculpado. sr. keiji.

3:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home