jueves, abril 28, 2005

Pequeña crónica de una despedida anunciada

Como algunos deben saber el martes 26 de abril se realizó la cena de despedida del Sr. Koga. Fue un pequeño gesto organizado con el fin de agradecer en cierta manera la tremenda comilona que algunos se metieron el día de la boda en el Nori Center.

Está de más decir que se le va a echar de menos, pero no se olviden que pueden escribirle a su e-mail y preguntarle qué tal le va en el país del sol naciente. Pasarán unos 3 años aprox. Hasta que vuelva a pisar suelo peruano, así que sería bueno mantenerse en contacto desde ya.

Bueno, volviendo a lo de la despedida.... Los asistentes (además del Koga, claro está) fueron: Keiji (sin chompa y con frío), Ricardo (igual sin chompa, pero ya acostumbrado a usar ropa ligera en la noche), Miguel, Manolo, Robby, el Chato y yo. Luego de un momento de (des)coordinación se decidió ir a la pizzería La Romana de Prescott.

Ante todo pronóstico 4 pizzas fueron suficientes para calmar el hambre de los ausentes y luego para el overtime se decidió cambiar de cancha e ir al Queirolo (el cual como suponía cerraba a las 11 y apenas vieron a Manolo no nos dejaron entrar). Ya me olvidé por qué se me vino a la mente el célebre consejo de Paul que decía que para que un perro no te muerda tenías que voltearte y ponerle el trasero (¿¿?? No sé, yo prefiero que me muerda).
Bueno fuimos al frente (“el bodegón” o algo así se llama) y se puede decir que pasamos un muy buen momento, en fin... Saludos al Koga y Ericka y que tengan un buen viaje de regreso.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oe que alguien postee el mail de la koga pee, pa mandarle el resto de las fotos

1:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home