domingo, junio 05, 2005

El HorrOr En Los TiemPos Sin BasketBall

"Esta es la peor semana de mi vida".... esa es una frase que ronda por mi cabeza cada sábado por la tarde.
El lunes me levanto a las 6 para poder ir a la universidad y luego ir a trabajar. El martes me levanto a las 6 para poder ir a la universidad y luego ir a trabajar. Y por más increible que parezca, el miércoles, jueves y viernes pasa exactamente lo mismo. El día sábado (para no ser repetitivo) no voy a la universidad ni a la chanba, pero me quedo en casa para cuidar a mi pequeña hija (la pequeña Saemi-chan).
Luego de tan agotadora jornada, lo único que evita que me vuelva totalmente loco es saber que el día domingo es día de Basketball.
Sin embargo, a causa de los trabajos que se están realizando en las canchas de basket, esta semana no se pudo jugar.

Efectivamente, debido a que el Aelu está ejecutando un proyecto para cercar las lozas "multideportivas", las sesiones de Basketball de los días domingos deberán ser canceladas hasta que terminen dichas obras (2 semanas más aprox).
Supongo que ahora que no jugamos Basket tengo más tiempo para pasar con mi hija, para estudiar y para trabajar...... carajo..... (salvo la parte de estar con mi hija)..... creo que debemos buscar otro maldito deporte......antes que me vuelva loco......

ChAToBuKURo

2 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Coño, desde mayo que no jugamos? la mierda!!!! felizmente ya hay cancha...

12:11 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Oe, no seas floro que no te levantas a las 6 ni cagando...

12:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home