martes, agosto 02, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°15 (domingo 2005.07.31)

Despues de un tiempazo sin basket, pues volvió la pichanga de los domingos. En mi caso especial he estado contando las semanas sin una pichanga con gran ansiedad. En realidad mi regreso estaba planificado para el domingo 21 de este mes, pero luego de ver un día soleado, pues no pude resistirme. Fueron 13 semanas y 6 días sin basket así que ya saben que se siente. Claro porque la penúltima vez que jugué fue el día del cumple de la gorda (17 de abril), luego creo que jugué a la semana siguiente (el boletín N°13) y de ahí nunca más.
La siguiente semana fue el undokai, la siguiente el cumpleaños del pato y luego vino la última pichanga (que yo sepa) previa a la remodelaciónde la cancha. Me refiero al boletín 14 en el que tampoco estuve. En fin.
La gente que vino este domingo (y alcanzó para un partido) fue así:
Paolo, Lalo, Miguel, Arturo y yo contra Keiji, Fujii, Pasivo, Gabriel y Maestro Kenji.
Esperemos que para este domingo que se viene venga más gente y así se pueda jugar más (pucha que no hay físico). La voz es que vengan a las 12:00 en punto, aunque bueno yo tampoco llegué temprano, pero seguro Gabriel sí. A ver si congo, la pepa, la gorda y osmand se animan para venir.
Ahh, antes que me olvide, en la chamba no hay hotmail así que escribanme al t.shimabukuro@gmail.com
(pero por favor no manden cadenas, y solo tengo el hi5, ringo y el birthday alarm no insistan con el hyness, bebo, perunosequpé, sms.sac, etc.)

5 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Este domingo sin falta estoy alli. Pero no puede ser mas temprano? si quieren a las 10 u 11. Avisen pes.
Saludos

9:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no jodas tio, que sea a las 12 12:30 como se siempre.

7:43 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Oe, si tu igual siempre llegas tarde? cual es tu roche?

9:05 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

no sé. yo llegué como a la 1 creo, y ya estaba keiji, gabriel, pazos, es decir todos. Creo que las 12 sigue siendo una buena hora. Ya es viernes hay que pasar la voz no?

11:53 a. m.

 
Blogger Gontaman said...

que mierda fue eso????

10:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home