martes, abril 26, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°13 (domingo 2005.04.24)

Intro
Cada vez más sorprendente la asistencia de los jugadores a la pichanga del domingo. Algunos dirían que los años de las vacas flacas ya pasaron y ahora estamos en las vacas gordas (o será al revés). Bueno, en fin, fue una fecha memorable como todas.

¿Qué se perdieron los que no vinieron?
A ver comenzando por lo del Koga. Como ya saben el Koga vino, se casó, se fue de luna de miel y ahora se va. Se apareció en las canchas para jugar por sólo un momento (unas zonitas hasta que Osmand con la academia nos sacaron por un momento) y se despidió de las canchas del Aelu. Gracias a Keiji se le pudo entregar el recuerdo que habíamos coordinado (pero que pocos colaboraron) y bueno sólo queda decir que para el día de hoy (martes 26 de abril) se ha planeado una cena de despedida del Koga. El punto de reunión es el estacionamiento del AELU a las 8pm.

Los que no vinieron se perdieron los retornos a las canchas de basket de El Diego y K-nebo, quienes luego de una prolongada ausencia se aparecieron para jugar un rato. El Diego se ha recuperado de su lesión en el tobillo y se podría decir que sigue siendo imparable (la gente se le cuelga y todo y aún así hace las canastas) mientras no se canse, es decir hasta los 10 minutos de juego aproximadamente. En cuanto al K-nebo, quien vino estrenando zapatillas (y look), sigue igual de choro y esperamos que siga viniendo a jugar.

Roster de la fecha
En su mejor momento la pichanga del domingo contó con gente suficiente como para hacer 4 equipos:
Equipo 1: El Diego, Congo, La Gorda, Gabriel y Ricardo.
Equipo 2: Marcos, Pasivo, Yo, Arturo y Robby.
Equipo 3: Lucho, Ivan Luna (Kike Haji), Lalo, Seiro y Maestro Kenji.
Equipo 4: Osmand, Edwin (amigo de Arturo), Keiji, K-nebo y El Chato.

Noticias
o Este domingo que viene (1 de mayo) va a ser el Undokai AELU, por lo que la cancha de basket va a estar ocupada (al menos eso creo).El día jueves 28 el Sr. Koga regresa al Japón con su Sra. Esposa, deséenle mucha suerte y que todo le vaya bien.