lunes, abril 25, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°12 (domingo 2005.04.17)

Intro
Ummm, a ver qué pasó durante esa fecha. La verdad que recién estoy recordando algunas cosas. He estado un tanto busy esta semana y recién tengo un tiempo para escribir algunas cosas. Creo que ya comencé a recordar.

Santo de “la Gorda”
El día sábado se celebró el santo de Carlos Cuadros a.k.a. “La Gorda” en Producto Peruano de Miraflores. A dicha reunión asistieron parte del roster habitual de la pichanga de los domingos y algunos ya no tan habituales. Entre los habituales: Maestro Kenji, Fujii, Lalo, Congo y yo. Los no habituales fueron: “La Pepa” (el Sr. Paul Trillo que nos dejó para unirse al equipo "junior" de pesca) y “K-nebo” (José Díaz, quien ha regresado de su viaje a los EEUU con los bolsillos llenos. ¿Cómo?, muy buena pregunta).
Al final a “La Gorda” se quitó acompañando a un amigo quien fue retirado del partido (al parecer por una falta intencional contra una jugadora de un equipo visitante).
Para ese momento, Lalo también se había retirado del match debido a una mala combinación de bebidas hidratantes que tomó. Paul y Congo también estaban fuera por motivos aún desconocidos. Al final sólo quedamos Fujii, Maestro y yo.

En resumen, ¿qué se perdieron los que no vinieron?
Esta fecha estuvo sorprendentemente concurrida (tal como en sus mejores momentos), se puede decir que los únicos que faltaron fueron: Pazos (y eso que me dijo el día anterior que iba a venir), Paolo, Sawada (se habrá recuperado de su lesión?), Congo y no sé quién más.

Incluso en esta fecha vino el equipo “master” (no me refiero a Seiro), Pamela vino también junto con el Sr. Raúl y el pequeño Adrian Akira (futuro jugador de la NBA). “El Diego”, ya recuperado de su lesión en el tobillo también se asomó por las canchas (y todos lo vieron) y ha prometido venir muy pronto a jugar. El Chato vino como es de costumbre, pero esta vez al menos pudo jugar un poco más.

Esperemos que para la siguiente fecha se tenga una similar concurrencia de jugadores en todas sus categorías (recuerden que luego se viene el Undokai y no se va a poder jugar). Pero tengan cuidado el Sr. Paolo Suqueyama me ha comunicado que va a venir a jugar, así que cuídense de salir lesionados.

Roster de la fecha
o Equipo master: Osmand, Kike Haji y el jugador antes conocido como “el pata del sombrero de pescador”.
o Equipo “Fiesta fiesta”: Seiro
o Equipo resaca (celebrando el cumple de La Gorda): Lalo, Fuji, Kenji y Yo.
o Equipo no definido (no me refiero al Pato): Raúl, Robby, Ricardo, Arturo, Gabriel, El chato, Keiji, Akichan, Miguel y Marcos.

Eso es todo por el momento. Saludos a toda la gente de la pichanga de los domingos.


Staff del boletín: Christian “El chato” Shimabukuro y Keiji Siu Momiy.