martes, marzo 29, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°9 (domingo 2005.03.27)

Disfrutando de mis vacaciones?? Una vez más para escribirles un poco sobre el acontecer del basket AELU. A ver si esta vez comienzo por las secciones tradicionales primero y soy más breve que otras veces.

“Roster de la fecha”
Al final se llegó a jugar partido y los equipos fueron: Marcos, Akichan, Arturo Ganiko (reemplazado por Koga en los últimos minutos), Maestro Kenji y Yo en el equipo ganador. Y en segundo puesto quedó el equipo conformado por Miguel “la papa”, Ricardo, Gabriel, Keiji y Seiro.

“Ayúdenme a sanar”
o El Chato (tobillo, aún?)
o Sawada (tobillo también, aún??)

Etc.
o El partido jugado estuvo muy bueno (Gracias al súper aporte de Marcos en los rebotes y en la canasta definitoria pudimos ganar).
o Felicitaciones al Sr. Keiji Siu, espero que le vaya bien en la práctica pre-pro que ha conseguido.
o Seiro volvió luego de la fractura que tuvo en la mano derecha. Es grato que vuelva a jugar y que no lesione a nadie (por sobre todas las cosas).
o Akichan tomó unas fotos al final de la pichanga (creo que no todos estaban, pero es algo). Así que ya sabes Aki, me la pasas o algo así (a mi gmail de repente) para colocarla en el blog la próx. Semana.
o Chato, ahora que me acuerdo hace un buen tiempo tome unas fotos, cómo te las paso (tu Hotmail parece estar en el subdesarrollo – por qué no te mudas a USA California 90210 para que tu capacidad llegue a 250mb)
o Los que están invitados al matrimonio del Koga por favor no se olviden de ir correctamente vestidos. El plan es entre la ceremonia y lo de la recepción. Más detalles (sí una vez más), POR FAVOR comuníquense conmigo, maestro Kenji, Keiji o Ricardo (no esperen al último momento).
o Bueno la semana pasada mencioné lago sobre poner publicidad en el blog. Debido a la masiva respuesta obtenida se ha declarado poner propaganda para que Alan García sea presidente en las próximas elecciones (alucinante no?).

See-ya



Staff del boletín: Christian “El chato” Shimabukuro y Keiji Siu Momiy.