martes, febrero 08, 2005

MaMá Lo S@be...

Sección Miscelaneos

Aquel era un bello día domingo de verano.... con un sol radiante, una brisa refrescante, una azul imponente en el cielo y lo mejor de todo.... era día de basketball. Por alguna razón llegué temprano (debió ser por el hermoso día o porque yo era el encargado de llevar la pelota ese domingo), en la cancha estaban Roberto, Lalo, Sawada, Patricio y Shaq (discúlpenme si me olvido de alguien). Al rato llegó el resto de la gente y se dio inicio a la esperada pichanga dominguera.

No se si será cuestión del destino (o porque Nana habrá adquirido alguna de las cualidades de “Nosjodimus”) pero aquel día Nana (mamá para mí) me pidió que dejara de jugar temprano para poder pasar tiempo con ella y con la pequeña Saemi. Lamentablemente no le hice caso y seguí jugando.

Jugamos tantos partidos que ya no recuerdo con exactitud cuántos fueron, lo que sí recuerdo fue mi último partido. Los equipos estaban conformados por un lado La Gorda, Seiro, Congo, Shaq y manolo; y por el otro Yao, Chavo, La Papa, K’ y yo.


El marcador estaba 4-4 y teníamos la posesión del balón, la defensa estaba bastante abierta y disidí tomar el tiro....me saqué la marca de la gorda y lance el balón... fue entonces que Congo, en su desesperación de bloquear el tiro, saltó y chocamos en el aire....pisé mal (o quizá pisé el pie de Congo, la verdad no lo se) y me torcí el tobillo.... pero la peor parte de esta triste historia fue que el tiro no entró y quedó empatado el partido (eso creo).

En cuanto a mi lesión del tobillo sólo puedo manifestar lo siguiente:

Diagnóstico:

1. Esguince (no tengo ni idea de que grado sea pero parece ser algo grave) en el tobillo izquierdo.
2. Bota de acrílico por tres semanas.
3. Harto tiempo en rehabilitación.
4. Fuera por el resto de la temporada de verano.
5. Una ubicación privilegiada en la sección “Ayúdame a Sanar”.

Moraleja:

Mamá lo sabe.... debes dejar de jugar cuando ella te lo diga.

5 Comments:

Blogger Gontaman said...

Pucha sorry Chato. debe ser algo relacionado al karma, de repente en tu vida anterior fuiste un asesino de gorilas. take care!

5:34 p. m.

 
Blogger Gontaman said...

jajajajajajaja.... como lo dijo Ternero rn su libro.... "si se puede!!!!!!!"


Me vengaré Congo....

10:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cuidate tío, si necesitas algo me pasas la voz

9:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aki por siaca

9:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Alguien sabe si van a pasar pos ESPN el juego de las estrellas y el campeonato de clavadas? En su pagina web solo dice el viernes de celebridades creo.

4:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home