domingo, marzo 06, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°7

Hey Yo,

Bueno estoy con los horarios ajustados y es por eso que recién he podido actualizar el blog y poner los resultados de la fecha pasada. El domingo anterior se realizó una reunión para ver el partido de las estrellas en la casa de Ricardo, malditos los de ESPN y canal 46 que nos dejaron con las ganas. Encima cuando quisimos ver la peli de Soccer Shaolin tampoco había – al menos vimos algo de And1.


Roster de la fecha

Al final se llegó a jugar partido y los equipos fueron: Gabriel, Marcos, Keiji, Paolo y yo. Y los del otro equipo: Akichan, Congo, Lalo, Carlos Cuadros y Ricardo.
Pucha con las justas pudimos completar gente para el partido, pero igual estuvo recontra chévere. El Koga también vino, pero sólo por un rato – cuándo vamos a celebrar?.


“Los infaltables”

Ya está por terminar el verano y al parecer sólo quedan dos candidatos para el título del “infaltable” de la pichanga del domingo. Me refiero a Keiji y a Gabriel. Veremos quién será el elegido. En cuanto a mi, pues paso a la lista de “ayúdenme a sanar”. Ayer me puse a pichanguear con la gente de ESAN y me volví a doblar la rodilla. Yo creo que la única forma de que Gabriel no venga a jugar es que se deje de vender el helado “Sin Parar” en el AELU.


“Ayúdenme a sanar”

Maestro Kenji (tobillo, seguirá fuera por el resto de la temporada de verano)
El Chato (tobillo, esta con yeso y luego con descanso)
Yo (rodilla, la NBA tendrá que seguir adelante sin mí)

Bueno entre otras cosas seguimos esperando la presencia del señor Pasivo, cucharita, el Diego y la Pepa (eso de pescar como q es pa tíos). Les vuelvo a recordar lo del BLOGLET (y de pasadita sería bueno que también se inscriban en mi blog original).



Staff del boletín: Christian “El chato” Shimabukuro y Keiji Siu Momiy.