lunes, noviembre 28, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°31 (2005.11.27)

Umm, a ver, otra semana más de pichanga dominguera. Igual vino buena cantidad de gente así que normal se puedo jugar su buen partido (y con cambios).

Roster:
una vez más la gente se mezcló así que ni idea como quedaron los equipos, pero puedo decir que la gente que vino es la siguiente:
- Gente de la academia: Kenji, Darío, Estefano, un tal Guillermo y un chibolo más que no recuerdo.
- "La gente": congo, Robby, chato, Keiji, Marquitos, Miguel, Manolo, Díaz (k-nebo), Iju y yo.
Creo que me estoy olvidandod e alguien, pero bueno será para la próxima.

Manolo vino y jugó un rato, la cucharita pa variar no vino, pero dice que para la próxima se apunta (mono tienees que amenazarlo de nuevo). Otra sorpresa en las canchas fue el Iju, quien después de tiempazo que vuelve a las canchas (hay que reprogramarlo).

El pasivus es una falla, oe te estuve llamando para darte el alcance y tu celu estaba apagado o algo así. Pucha que mal eeeh. Lalo con gripe o algo así, Maestro de viaje, Arturo que no sé cuando vendrá con la copia del viedeo de su brother, Gabriel tampoco, y bueno creo que nadie más faltó. claro el Paul tampoco vino, pero era de esperar ya que luego de la primera chela dijo que sí y ya pues luego de la última....

La gente puntual, muy poca. Pero para que luego no me recriminen voy avisando que este domingo que viene lo más probable es que llegeu con un par de horas de retraso. Espero que esto no haga pensar a la gente que es mejor llegar más tarde.

En fin. Lesionados creo que nadie aunque a Keiji le atacaron los problemas del reumatismo o algo así.

bye.