lunes, enero 24, 2005

Boletín de la pichanga de los domingos N°2

(Fecha original de envío 2005.01.11)
Buenos días,

Los resultados de la fecha pasada estuvieron mucho mejor. Se superó el quórum requerido e incluso hubo banca. Esto sucedió debido a lo que se podría llamar el regreso de la temporada: me refiero a los Srs. Akichan y Sawada, quienes nos honraron con su presencia en el terreno de juego.

Otras presencias importantes fueron Manolo y Carlos Cuadros a.k.a "La Gorda", quien hasta ahora no sufre lesión alguna (a diferencia de mi - pero no se preocupen, sobreviviré).
Aún estamos a la espera del Sr. Percy Prieto a.k.a. "Cucharita" quien fue ubicado en la fiesta de año nuevo en el AFO y prometió ir a jugar. Otra baja de "peso" es el señor Javier Pazos, quien hasta ahora no se asoma para jugar (pasivo, esta semana me estoy inscribiendo en el gym).
Nos encontramos con el Sr. Pavolo y mencionó que está lesionado por eso no viene a jugar (lesionar).

En cuanto al Señor Miguel Oshiro, aún continúa solicitando que se juegue los sábados, pero al parecer no se han llegado a conseguir las firmas necesarias para validar su moción.
Hasta el próximo domingo a las 11am a la misma hora y mismo canal como me mencionaba el Sr. Patricio).