domingo, octubre 22, 2006

BoLetíN de La PiChanGA de Los DoMinGOS Nº 46 (2006.10.22)


El día de ayer(2006/10/21) fue cumpleaños de nuestro pata Kenji Mitsumasu alias "maesstro" y nos reunimos en el local "Albazos" de Osmand alias "La Tortuga" donde la pasamos bien chevere. Feliz cumple "maesstro"!!!


Los equipos:

No me acuerdo quienes estaban en cada equipo ya que fueron como 4, y cada vez hay más gente nueva que se está animando a jugar Basket.

De los que asistieron y pude reconocer fueron:

-"chaquil"
Marquitos
-El tio Lucho
-Kike Haji
-"Maesstro" Kenji
-"Chto" Christian Sh.
-Eduardo
-"Assesino" Gabriel
-"Ronaldinho" Seiro
-Varios alumnos de la academia
-Yo(k')


Lo bueno:
Que cada vez hay mas gente interesada en ju
gar este gran deporte.

Lo malo:
El Pasivus, que me dijo que de todas maneras iba a ir.
Congo-Chongo (a.k.a. El
Rey, congo, rumbera o alfajor) que también dijo que iba a estar.


Lista de lesionados:

"chavo" (Rodilla)
Pavolo (Cabeza)


Player of the week:
Muy discutido, hasta casi queda en empate, pero según las votaciones del comité se la damos a la nueva jugadora que estaba casi todo el partido "on-fire", superando al cualquier jugador de la NBA, And1 lanzando tiros de 3 ptos ( un .999 en 3FG%) la jugadora... no sabemos su nombre pero el "Chto" la bautizó como la "Miller", felicitaciones.


La Foto Pichanguera:








Salud Maesstro Kenji!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todos habian sido chatos...

5:18 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi said...

Carajo, me dan verguenza, no parecen mis discípulos. Tendré que ir para ponerlos en su lugar a todos... aunque el prox domingo no puedo porque es la charla matrimonial :-P

5:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y???? que fué, siguen jugando o se extinguió el amor al deporte?

Ah, qué pena, ya me empezaba a gustar el blog y me estaba animando a jugar - un poco.

2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home